Asegura la calidad en tus proyectos

Proyectos

Revisión y análisis a detalle de cada una de las etapas que intervienen en el desarrollo del proyecto integral mediante el pleno conocimiento por parte del auditor de todos los aspectos reglamentarios y de contratación que sirvieron de base a una empresa específica para la realización de un trabajo determinado, dictaminando la calidad y cumplimiento de cada una de ellas y, a su vez, recomendando, de acuerdo a los resultados de la evaluación, las políticas a seguir; esto con la idea primordial de proteger al máximo los intereses del cliente.

Se deberán respetar y/o considerar las leyes, reglamentos, lineamientos y normas planteadas a Nivel Federal, Estatal y Municipal de la Secretaria de la Función Pública del Gobierno Mexicano, según sea el caso:

  • Revisión técnica del proyecto.
  • Revisión del producto entregado.
  • Revisión administrativa.
  • Revisión reglamentaria.
  • Revisión contractual.
  • Revisión de las leyes, lineamientos de SFP
  • Diagnóstico de la Auditoría.
  • Análisis de la Auditoría.
  • Conclusiones de la Auditoría.
  • Recomendaciones de la Auditoría.
  • Penalizaciones de la Auditoría.